El conjunto de las obras, llevadas a cabo a través de distintas líneas de actuación, supera los 20.000 Euros de inversión. Los vecinos de Lumbrales disfrutan ya de un moderno y remodelado parque para el uso y disfrute de niños y mayores. La inversión, llevada a cabo a finales del año pasado y comienzos del presente ejercicio, supera los 20.000 euros, dinero procedente tanto de subvenciones como de fondos propios del presupuesto municipal.

A las obras iniciales, consistentes en el cambio integral del suelo del parque infantil y el arenero, se han sumado la sustitución del mobiliario (bancos y papeleras) y la adecuación de una zona para jugar al fútbol los más pequeños. Las diferentes obras permitirán que niños y mayores disfruten de unas instalaciones completamente renovadas, modernas y accesibles, dotadas de todas las necesidades.

Este parque, junto a los ya remodelados por el actual equipo de gobierno, liderado por Carlos Pedraz,  forman un conjunto de zonas lúdicas de descanso y disfrute para los vecinos del municipio.