Ayuntamiento de Béjar

Francisca Andrés, concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Béjar, dejará de prestar su apoyo al PSOE si la actual alcaldesa, Elena Martín, no dimite. La edil naranja, que gestiona la Delegación de Comercio de Béjar, desea seguir trabajando en los proyectos que tiene abiertos actualmente, y que son muy importantes para los intereses de la hostelería, la artesanía y el comercio de Béjar, pero no podemos permitir estos gravísimos hechos. La alcaldesa y el concejal implicado en este asunto están descalificados perpetuamente para cualquier labor de gobierno municipal.

Si la alcaldesa ha desautorizado a los agentes de la Policía Local, les ha ordenado incumplir forzosamente sus obligaciones, les ha impedido tomar la afiliación de los jóvenes que salían del local y les ha amenazado con frases como “EXTO NO VA A QUEDAR AQUÍ”, “TOMARÉ MEDIDAS CONTRA VOSOTROS”, ”  ¿Por qué el PSOE mantiene aún a la alcaldesa?

Por su parte, el coordinador provincial de Ciudadanos en Salamanca, Manuel Hernández, ha dejado claro que “si la alcaldesa no dimite, el PSOE no contará con el apoyo de Ciudadanos. Por otra parte, Ciudadanos no va a apoyar la moción de Censura de Tú Aportas Béjar, ni tampoco una posible moción del PP con Alejo como candidato a la alcaldía”.

Ciudadanos retira el apoyo a la alcaldesa de Béjar y niega el apoyo a la moción de censura de Tú Aportas Béjar.