La Atalaya se encuentra a tan sólo 18 km de Ciudad Rodrigo y es el pueblo elegido que esta semana ha visitado el Grupo de Ciudadanos de la Diputación de Salamanca. Su alcalde, Jesús Pérez Elvira, nos ha enseñado su pueblo y nos ha estado explicando el trabajo que está realizando su equipo para mejorar los servicios y las infraestructuras del municipio.
La dotación de equipamiento del consultorio médico fue una de las primeras actuaciones que llevaron a cabo, ya que estaba un poco abandonado.
También han continuado con las inversiones en la captación de agua tanto para consumo humano como para riego, estando a punto de finalizar esta obra.

El Ayuntamiento dispone de 1 vivienda de alquiler social y va a reformar otra vivienda más, gracias a la subvención del programa REHABITARE de la Junta de Castilla y León.
Otro gran proyecto sobre el que está trabajando el equipo de Jesús para esta legislatura es la construcción de un edificio multiusos, con el que quieren facilitar a los vecinos un espacio donde se puedan celebrar las fiestas del pueblo, impartir talleres y cursos, y celebrar todo tipo de eventos y actuaciones
Por último, el proyecto estrella de Ciudadanos en La Atalaya es terminar de reacondicionar la zona del río y construir una piscina natural, que también fue un proyecto abandonado la legislatura pasada.
Felicitamos por el gran trabajo que están realizando Jesús y sus compañeros en La Atalaya.