Hace dos años, en plena campaña electoral, el Grupo Municipal de Ciudadanos se comprometió a modernizar Villares de la Reina, dotándola de unos servicios propios al siglo XXI. El foco del programa de Ciudadanos estaba puesto en cinco puntos: bienestar social, medio ambiente, participación ciudadana, urbanizaciones y polígono industrial.

En palabras de su alcalde Ventura recio: “el polígono Industrial de Villares es santo y seña de Villares de la Reina y gracias a esta cesión vamos a poder poner en marcha el plan de actualización y mejoras que teníamos previsto desde comienzos de legislatura. Sólo llevamos dos años gobernando y estamos cumpliendo los objetivos que nos marcamos al inicio“. El polígono llevaba varios años sin ser atendido por el gobierno del PP. Es sorprendente que ahora se hagan fotos en el polígono para reclamar lo que no han hecho durante décadas.”

El polígono de Villares alberga a casi 900 empresas y a miles de trabajadores, por lo que es una prioridad y un orgullo para Villares de la Reina y para Salamanca.