De San Antonio piensa que “el PP aún no sabe de qué va el problema del mundo rural” pese al mensaje de los españoles tras sus resultados en las elecciones generales

 

El Partido Popular de La Diputación ha rechazado, en el Pleno, la iniciativa del Grupo Provincial Ciudadanos (Cs) para crear una feria agroalimentaria, bajo el nombre de ‘Salamanca en Bandeja’, que aglutine a todas las empresas que forman parte de este sello de calidad, sello que aúna productos y comercios salmantinos y del que actualmente forman parte 47 empresas.

En este sentido, el diputado provincial de Cs, Jesús Luis de San Antonio, ha lamentado el voto en contra de los populares y ha dicho que “es una auténtica pena que ciertos partidos políticos sigan poniendo palos en las ruedas al impulso de nuestros productos y comercio”.

“Algunos no se dan cuenta de que promocionar nuestra tierra es un revulsivo que atrae turismo, dinero y empleo y que, al final, todo esto repercute en luchar contra la temida y dañina despoblación”, ha criticado De San Antonio.

De este modo, De San Antonio ha advertido de que “el PP sigue sin enterarse de nada, sigue sin saber de qué va el problema en el mundo rural”. “Ni siquiera tras su resultado en las pasadas elecciones generales”, ha satirizado.