La candidata de Cs a la alcaldía de Salamanca, Ana Suárez, avanza que su programa electoral se centrará en un Plan de ciudad“para todos” y en crear empleo

El candidato de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León (CyL), Francisco Igea, ha aseverado que su formación es la única que “representa la esperanza de cambio real y la igualdad para todos los castellanos y leoneses”.

“Castilla y León no quiere cambiar rojos por azules, quiere aire fresco, futuro, con una administración limpia y sin clientelismo ni privilegios”, ha asegurado Igea.

Por eso, el candidato a presidir la Junta ha insistido en que Cs “no va a subastar el cambio, quien quiera participar del cambio tiene que participar con la igualdad porque nosotros no haremos tratos con nadie que no cumpla con esas condiciones”.

Por su parte, la candidata de Cs a la alcaldía de Salamanca, Ana Suárez, ha dicho, durante la presentación oficial de su lista, que se siente“orgullosa” por encabezar una candidatura compuesta por “personas que no quieren permanecer ajenas al desarrollo de su ciudad”. Además, “estos cuatro años han supuesto una fuente de experiencias que nos han hecho crecer y aprender”, ha añadido.

“Gracias a Ciudadanos, Salamanca ha seguido funcionando. Ahora podemos garantizar que ni un solo de los contratos que se han realizado en estos cuatro años tiene la más mínima sombra de duda, por ejemplo”, ha manifestado Suárez.

Por último, la candidata de la formación liberal a la alcaldía de la capital del Tormes ha hecho hincapié en que “hemos sido capaces de sentarnos a negociar con el resto de Grupos los grandes temas de la ciudad, con consenso y diálogo, y seguiremos por la misma senda, con responsabilidad”. Pero, tal y como ha subrayado, “no nos vamos a conformar, vamos a ir más allá y por eso saldremos a ganar para liderar el un cambio y afrontar las demandas de los salmantinos”.

Asimismo, Suárez ha concluido avanzando parte de su programa electoral que se centrará “en crear empleo y Plan de ciudad para todos”.