El candidato de Cs al Congreso advierte de la importancia de salir a votar el 28 de abril para acabar con el bipartidismo y el nacionalismo

 

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Salamanca, José Antonio Mirón, ha asegurado que “Ciudadanos es el partido de la igualdad entre todos los españoles y el de la igualdad de oportunidades” durante el acto de cierre de campaña electoral en el que ha estado acompañado por una amplia delegación de candidatos y representantes del partido naranja entre los que se encontraban Manuel Morán, David Castaño, Ana Suárez y Manuel Hernández.

Antes de empezar el último mitin, Mirón ha atendido a los medios de comunicación y ha defendido que “el proyecto de Ciudadanos es el más responsable, sensato y coherente frente al sanchismo, que tiene como socios de gobierno a los separatistas, y el inmovilismo del Partido Popular”.

Asimismo, el candidato de la formación liberal ha hecho un breve repaso a las principales medidas programáticas de su partido, destacando que “Ciudadanos defenderá un Plan Nacional de Educación, una tarjeta única sanitaria y más ayudas para los autónomos, uno de los pilares de nuestro país”. Todo ello, “en aras de luchar y defender la igualdad de todos los españoles independientemente de dónde vivan”, ha añadido.

“Ciudadanos es un partido de centro y reformista que sólo mira por el bienestar común. Por eso, necesitamos tu apoyo para poder acabar con el bipartidismo y el nacionalismo. El domingo, sal a votar”, ha concluido Mirón, pidiendo el voto.