El portavoz de Cs, J. L. de San Antonio, anima al equipo de Gobierno a dejar de “cruzarse de brazos” y “trabajar conjuntamente” para construir el Centro

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el municipio salmantino de Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio, ha exigido al equipo de Gobierno del Consistorio que “solucione inmediatamente la situación en la que se encuentra la construcción del Centro Cultural municipal, una obra que está paralizada por culpa de la pasividad del Partido Popular”.

“La demanda judicial que ha paralizado la venta de parcelas para la financiación del Centro, no es motivo para estar cruzados de brazos y ver cómo pasa el tiempo sin hacer nada”, ha recriminado De San Antonio al alcalde y, además, ha advertido de “la mala imagen que da tener un solar en plena Plaza del pueblo”, un hecho que se suma a que, consecuentemente, “sigamos sin biblioteca para nuestros vecinos”.

En este sentido, en Cs, ha asegurado el portavoz de la formación liberal, “pensamos que existen otras vías de financiación como serían los bancos o acudir a la Junta de Castilla y León o la Diputación salmantina, solicitando apoyo para poder finalizar este proyecto”.

Por todo ello, De San Antonio ha instado al Ejecutivo local a “buscar una nueva parcela, trabajar juntos y con diálogo para conseguir financiación y construir un Centro Cultural adecuado a las necesidades y demandas de los vecinos de Carbajosa”.