El Grupo Municipal Cs Carbajosa vota en contra de los Presupuestos del PP porque son insuficientes y “dejarán al pueblo sin rumbo”

“En Ciudadanos no podemos apoyar un proyecto de Presupuestos municipales que es continuista, electoralista y que carece de proyecto e ideas”. Así de rotundo se ha mostrado el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio, durante su intervención en la sesión plenaria, que ha celebrado hoy la Corporación local, para debatir y votar los Presupuestos del año 2019.

“Los Presupuestos son fundamentales para el desarrollo del municipio porque marcan la hoja de ruta del Ayuntamiento y las políticas que se van a llevar a cabo en Carbajosa”, ha subrayado el edil de la formación liberal que ha señalado que su Grupo no ha podido apoyar estos Presupuestos porque “dejarían al pueblo sin rumbo” ya que “lo único que éstos constatan es la falta de propuestas del equipo de Gobierno Popular”.

De San Antonio también ha querido revelar que “el Partido Popular ha presentado unos Presupuestos bonitos, perfectos para dar titulares a los medios de comunicación”, pero en los que, en realidad, “brillan por su ausencia las inversiones útiles y reales”.

En este sentido, el portavoz de Cs se ha preguntado sobre “dónde están las verdaderas políticas sociales en materia de empleo, emprendimiento o gasto social” y ha lamentado que “el Ejecutivo municipal se haya olvidado de la dinamización económica, clave para el desarrollo de la riqueza del pueblo, o de la biblioteca”, entre otras cosas.

“Carbajosa necesita y merece políticas y medidas ambiciosas y no planes cortoplacistas que sólo sirven para decorar el municipio de cara a las próximas elecciones”, ha zanjado De San Antonio, criticando la propuesta de Presupuestos para 2019 del PP.