El Portavoz de Ciudadanos ha reiterado el compromiso de la formación naranja de trabajar para “superar el inmovilismo del Partido Popular y dar un salto a la modernidad”

El Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, junto al procurador David Castaño y los portavoces en Ayuntamiento y Diputación de Salamanca, Alejandro González y Manuel Hernández, han visitado en la mañana de hoy el Centro de Láseres Pulsados de Salamanca “centro de referencia a nivel nacional de esta tecnología”.

Allí, el Portavoz de la formación liberal ha destacado la importancia de “potenciar espacios como el Parque Científico de Villamayor que contribuyan a la transferencia de conocimiento entre la universidad y la empresa”.

En este sentido Fuentes ha indicado que “debemos superar el inmovilismo del Partido Popular y la inoperancia del PSOE y construir un gobierno para nuestra Comunidad que de un salto a la modernidad y recupere el tiempo perdido”. Por ello, el Portavoz de Ciudadanos destacaba la necesidad de “ un gobierno que lidere un cauce para traer oportunidades a Castilla y León”.

“Somos conscientes de que uno de los retos para 2019 será situar a las instituciones públicas de nuestra Comunidad a la altura de la sociedad castellano y leonesa” sentenciaba Luis Fuentes, haciendo referencia al “egoísmo demostrado por el PP de Rajoy y el PSOE de Sánchez poniendo por delante su interés y el de los nacionalistas”.

“Ahora más que nunca” señalaba el Portavoz de Ciudadanos, “es necesario seguir construyendo un proyecto de país moderno, regenerador y atractivo para ser la alternativa que los castellanos y leoneses y el conjunto de los españoles merecen”.