El Grupo Municipal Cs Carbajosa incide en que seguirá trabajando por el diálogo y con políticas útiles “por una Carbajosa mejor para todos”

“Estamos hartos de que el Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Carbajosa se atribuya iniciativas de Ciudadanos y, después, nunca las lleve a cabo. Ponen trabas, se hacen los sordos y parecen la oposición de la oposición”. Así de contundente se ha mostrado el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio, durante una rueda de prensa en la que ha denunciado “el bloqueo” al que se enfrenta su Grupo, formado también por los concejales Manuel González y Olga Voces, por parte del Ejecutivo local.

De San Antonio ha explicado que “el PP suele votar en contra de nuestras iniciativas para, a continuación, adjudicárselas de cara a los medios de comunicación”.

En este sentido, el portavoz de la formación liberal ha puesto tres ejemplos concretos que avalarían esta teoría: “hace un año, desde Ciudadanos ya presentamos una iniciativa, que hemos vuelto a registrar esta semana, instando al Alcalde a buscar una parcela para construir unas piscinas municipales nuevas que se adapten a las necesidades y crecimiento del municipio. El PP votó en contra y, días más tarde, anunciaron que estaban ‘buscando una parcela idónea para un complejo acuático de ocio’ tema del que, por cierto, no hemos vuelto a saber nada”.

Lo mismo ha ocurrido, según ha manifestado De San Antonio, con “nuestra propuesta para reformar el hogar de la tercera edad, la creación de un Plan de mantenimiento del Polígono Montalvo III o la mejora de los pasos de peatones y de cebra de las calles de Carbajosa”.

No obstante, el edil de la formación naranja ha subrayado que “en Ciudadanos seguiremos trabajando por el diálogo con todos los Grupos y por una Carbajosa mejor para todos, con políticas útiles que mejoren la vida de los vecinos”.