En el pasado pleno de la Diputación de Salamanca se dictaminaron las subvenciones para obras y reparaciones de centros escolares. Por segundo año consecutivo Carbajosa de la Sagrada, pierde la misma por no ajustarse el proyecto presentado por el Ayuntamiento local a las bases de convocatoria.

Para el Grupo Municipal de Ciudadanos en Carbajosa es intolerable que el Ayuntamiento de Carbajosa pierda por segunda vez una subvención “necesaria para el municipio”. Para el Portavoz, Jesús Luis de San Antonio, es un reflejo de “la falta de ideas y de previsión que impera en el Equipo de Gobierno desde el comienzo de legislatura”.

Y es que para la formación naranja resulta incomprensible que se solicite por segundo año un proyecto, aún sabiendo que para los técnicos, este no se ajusta a las bases que marca la Diputación para otorgar dicha subvención. “Conociendo los errores del año pasado, es difícil de entender que este año se vuelvan a repetir los mismos. La desidia de este Equipo de Gobierno en materia de Educación, esta dejando a los colegios de Carbajosa un paso por detrás de los del resto del Alfoz”.