Si bien es cierto que la intervención en esta avenida es necesaria, al igual que la adecuación de sus arcenes hasta ahora sin asfaltar. Incompresible a todas luces tratándose de la principal vía de acceso a nuestra ciudad.

“El proyecto es necesario, pero la ejecución del mismo no es la adecuada. Es un proyecto de cemento y asfalto. No se ha realizado una planificación razonable del tránsito peatonal. Todo esto por no hablar de la ausencia de arboles o zonas verdes” apuntaba Alejandro González, Portavoz de Ciudadanos, tras conocer el proyecto que pretende llevar a término el Ayuntamiento.

Desde Ciudadanos esperamos que el Equipo de Gobierno presente otro proyecto fiel a los acuerdos firmados con nuestro grupo. “En nuestra apuesta por una movilidad sostenible echamos de menos la posibilidad de conexión con el tramo de carril bici del Helmántico” apuntaba González Bueno, que tampoco se olvidaba de que “estamos hablando de la Ruta de la Plata, una vía histórica convertida también en una ruta turística y cultural que se olvida en este proyecto”.