ciudadanos-alejandro-gonzalez-700x553Esta mañana en la Comisión de Tráfico, Policía y Transporte, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Alejandro González, ha realizado diferentes preguntas al concejal delegado, Fernando Rodríguez, así como al jefe de la policía local en relación a la memoria presentada.

“En primer lugar no entendemos por qué el parque móvil de la policía local cuenta con ocho vehículos que no se utilizan y de los que hay que pagar una serie de gastos de mantenimiento cada año” apuntaba González Bueno, quién exigía “racionalidad” y una adecuación apropiada del parque móvil a la necesidades del cuerpo de policía.

En la misma línea insto al Equipo de Gobierno a “ser previsores” a la hora de afrontar la jubilaciones y prejubilaciones que se darán este año en el cuerpo de policía. “Debemos tener lista y preparada la oferta de empleo público para cubrir estas vacantes”, esperando que se cumpla así la medida de Ciudadanos incluida en los presupuestos municipales de ampliar al máximo la oferta de empleo público, remarcaba Alejandro González.