ciudadanos-alejandro-gonzalez-700x553Esta mañana el Portavoz de Ciudadanos, Alejandro González, ha enviado una carta al alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, solicitándole que el nuevo vial del hospital tenga el nombre de “Paseo de Adolfo Suárez” como un homenaje al presidente que fue pieza clave en la transición española.

González Bueno, ha querido destacar la “actitud de consenso y talante dialogante, del ex presidente Suárez, que supuso para España un avance hacia la democracia de la que actualmente disfrutamos”. Por ello, desde el Grupo Municipal de Ciudadanos creemos merecido que esta ciudad rinda un pequeño homenaje a la figura del Adolfo Suárez.

“Sin olvidar, por supuesto, que Adolfo Suárez fue uno de los miles de estudiantes que pasan por nuestra ciudad para formarse. Este homenaje tiene, más aún si cabe, todo el sentido de reconocimiento y agradecimiento por su dedicación y su trabajo por este país”, recalcaba el Portavoz de Ciudadanos. Aguardando la respuesta del Señor Fernández Mañueco y esperando que esta sea afirmativa se despedía Alejandro González en la carta remitida al alcalde.