😠 Este Gobierno de España va a aprobar leyes claramente inconstitucionales, como es hacer un código penal a medida de cuatro delincuentes, en 48 horas y vulnerando todos los trámites.
😤 Este Gobierno va a modificar tres leyes orgánicas, introducidas en el Parlamento, como Proposiciones de Ley, para escapar al control democrático.
😡 Este Gobierno va a intentar modificar la “Ley del sólo si es si” para decirles a los jueces como la tienen que interpretar
🤬 Y todo esto, en medio de fiestas y puentes para que los españoles no se enteren, maniobrando para que al Tribunal Constitucional no le de tiempo a resolver sus recursos y atacando, desde miembros del Gobierno, al Tribunal Constitucional.
🤮 Lo que decía Puigdemont y Junqueras, lo dicen ahora Ministros de España. Las Instituciones que nos defendieron en el 2017 del separatismo, ahora nos tienen que defender del Gobierno de Pedro Sánchez.
Y TODO el Partido Socialista 🫵 es responsable de esto, porque TODOS los militantes y cargos socialistas que están escandalizados y avergonzados, pero aún así se callan 🤐, o si hablan no actúan, son tan responsables de esta vergüenza, como Pedro Sánchez.
🚫 ¿Qué hacemos para frenar a Pedro Sánchez? Le pedimos al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijoo, que presente una moción de censura. Y a cada español, le pedimos que actúe democráticamente 🗳 para parar ✋a este Gobierno.