Villares de la Reina dispondrá el próximo año de unas piscinas de verano totalmente renovadas, que además contarán con nuevas instalaciones e infraestructuras municipales.

Ya está prácticamente construido el edificio que albergará los nuevos vestuarios y que los vecinos podrán ya disfrutar este verano. esta edificación ocupa unos dos mil metros cuadrados y la obra ha sido adjudicada por algo más de 800.000 euros. Además, cuenta con una zona polivalente en la parte superior del edificio que podrá ser utilizada durante todo el año.

Por otra parte, también se ha adjudicado por 1.400.000 euros la obra para reformar los vasos de las piscinas, el césped y la actual cafetería que albergará una nueva cafetería-restaurante que estará abierta durante todo el año. También está prevista la construcción de una nueva zona de chapoteo para niños. Esta obra ya ha comenzado y cuando finalice la temporada de baño, la empresa adjudicataria iniciará la reforma de los vasos de las piscinas.

El alcalde de Villares de la Reina, Ventura Recio, se siente especialmente orgulloso de esta obra porque son unas infraestructuras especialmente utilizadas por los vecinos y con estas inversiones que se están realizando se van a ofrecer algunos servicios durante todo el año, no solamente durante la época veraniega.