La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villlarroel, ha mantenido un encuentro este jueves un encuentro con afiliados y cargos públicos en el que ha explicado que “lo más importante es que nuestras ideas modernas, innovadoras y trabajadas lleguen aún más a la gente de a pié; debemos hacer todo el esfuerzo posible por volver a reconectar con la gente”. Esta visita a Salamanca forma parte de la ronda de contactos que está realizando en todas las provincias de la comunidad. Al acto asistieron cargos públicos de toda la provincia y la capital, miembros de Jóvenes Ciudadanos y también afiliados.

Villarroel ha realizado estas declaraciones para dar a conocer la base de la nueva hoja de ruta “que nos hemos comprometido a cumplir y que hará que Ciudadanos entre en una nueva era”, ha apuntado la coordinadora autonómica, quien también ha señalado que “estamos muy fuertes, y esa fortaleza se tiene que traducir en esfuerzo y en lucha por conseguir que el liberalismo ocupe en España el lugar que se merece”. “Somos los resistentes, a pesar del acoso y derribo que recibimos por parte de los partidos que no nos quieren porque les hacemos trabajar bien, sin delitos y sin intereses personales”.

Una de las ideas en la que ha hecho hincapié ha sido en el carácter independiente de las siglas de la formación “ya que no habrá coaliciones con otros partidos, y no pactaremos con nadie que no tenga como máxima la mejora de la calidad de vida de las personas”. “Hay mucha gente que cree en este proyecto y demostraremos que lo que sobran son las formaciones instaladas en el bipartidismo y los populismos”.

 Así, la coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, ha declarado que “el liberalismo es invencible, ya lo han demostrado nuestros socios europeos, y así se lo vamos a demostrar a la gente”.