Se trataron temas como el Diálogo Social, la reactivación económica y los serios problemas derivados de la pandemia que tanto están afectando a las empresas, pymes y autónomos de Salamanca.

El presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, junto con Blanca García Brugarolas; secretaria de CES; Álvaro Juanes, vocal; y Antonio Flórez y Solete Casado, técnicos de la Confederación, recibieron en la tarde de ayer en la sede de CES a Luis Fuentes, Fernando Castaño, Manuel Hernández y Óscar Bueno de Ciudadanos, a quienes, entre otros temas, les trasladaron las necesidades del tejido empresarial salmantino.

Durante la reunión, desde CES se pusieron encima de la mesa temas como el Diálogo Social, la reactivación económica y problemas que la crisis del Covid-19 está afectando a los empresarios de nuestra ciudad y provincia. Por su parte, el equipo de Ciudadanos, que busca el apoyo de los empresarios de nuestra ciudad, escuchó las reivindicaciones de la Confederación de Empresarios.

Ambas partes han mostrado su intención de mantener una línea de colaboración en todo lo que pueda favorecer al empresariado y fomentar el mantenimiento del empleo de nuestra provincia. Por su parte, CES ha agradecido al Grupo Político su apoyo y compromiso con los empresarios en estos años de trabajo por la Comunidad y por la provincia.