El alcalde de Villares de la Reina, José Ventura Recio, fue tajante ayer en la breve entrevista de Susanna Griso para el programa Espejo Público de Antena 3. Mientras el edil de Ciudadanos sea alcalde, no se va a cobrar el impuesto de plusvalías. En palabras de Ventura: “Preferimos que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos”.

En la entrevista de ayer para el magacín matinal de actualidad, Susanna Griso comentó la suerte que tienen los vecinos de Villares de la Reina, ya que el Ayuntamiento mantiene la deuda a cero, ofrece todos los servicios municipales, tienen piscina, pabellón, auditorio, y además, se ahorran pagar el impuesto de plusvalías. Pero la verdad es que, no sólo se mantiene la deuda a cero, sino que hay un importante superávit, los vecinos pueden disfrutar no de una piscina, sino de dos piscinas (una de ellas climatizada), un auditorio y pabellón.  Ventura nos recuerda, además, que en esta legislatura se han hecho realidad otros servicios e infraestructuras tan importantes como:

  • Los huertos ecológicos
  • Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil
  • Nave multifuncional y climatizada en el casco urbano, para usos de todo tipo como eventos deportivos, de ocio, infantiles…
  • Se están construyendo los vestuarios y los vasos nuevos de la piscina de verano
  • Impulso y renovación del Polígono Industrial de Villares de la Reina

Se puede decir más alto pero no más claro. “Somos liberales y eso es lo que queremos”. Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace: