Por fin, después de tanto tiempo sin celebrarse una de las ferias del Sector Agropecuario más importantes de Europa y después de tanto trabajo de ABSOLUTAMENTE TODOS los grupos de la Diputación de Salamanca, se ha inaugurado Salamaq 2021 y la 32 Exposición Internacional de Ganado Puro. Aunque, sin duda alguna, esta edición sea la más compleja, difícil y cuestionable de todas las celebradas hasta la fecha, estamos orgullosos de ser la primera feria agroganadera que se celebra de manera presencial tras la pandemia.

Desde nuestro grupo queremos agradecer a todos los expositores, profesionales y público en general su asistencia a esta edición tan particular de SALAMAQ. Somos conscientes de las dificultades y dudas que os han surgido, y seguiremos trabajando para intentar convencer al equipo de gobierno que es “justo” compensar en futuras ediciones vuestro compromiso con la feria este año.
@feriasalamaq es un emblema del liderazgo de nuestra provincia en el sector primario, de lo cual nos sentimos orgullosos y nos anima a seguir trabajando para mejorar.