Estará abierta a partir del 20 de septiembre a la ciudadanía salmantina que pretenda mostrar sus inquietudes a los representantes liberales

Los Grupos Municipal y Provincial de Ciudadanos de Salamanca han iniciado esta mañana el nuevo curso político. Durante el acto han presentado a los medios la nueva oficina de atención al ciudadano, situada la calle Meléndez, 26, bajo E, en pleno centro monumental

Encabezados por Ana Suárez y Manuel Hernández, portavoces respectivamente del Grupo Municipal y el Provincial, quienes han estado acompañados por el resto de representantes de ambas instituciones, han dado a conocer la oficina de atención, que a partir del 20 de septiembre va a estar abierta a toda la ciudadanía salmantina que desee mostrar sus inquietudes a los representantes del partido liberal.

Durante el acto, Ana Suárez ha manifestado, “ser afiliado de Cs supone tener un plus. Es un afiliado exigente consigo mismo pero también con sus cargos públicos. La consistencia de los partidos políticos, como en las personas, se hace con las caídas y en las remontadas. La coherencia sólo se consigue en las dificultades. Si la idea política es consistente se mantiene. Si el liberalismo es la esencia no lo abandonaremos por las circunstancias del camino”.

Por su parte, Manuel Hernández, del Grupo Provincial ha señalado, hoy iniciamos una nueva etapa, en este magnífico lugar. Oficina de información para afiliados, concejales o cualquier persona que quiera saber cuál es el trabajo que realizamos en el Ayuntamiento de Salamanca o en la provincia, o simplemente que tengan curiosidad por el proyecto liberal de Ciudadanos. Después de la convención de julio, seguimos ilusionados para trabajar por Salamanca, por la provincia, Castilla y León y España”.