Madrid Fusión se ha convertido en el primer congreso global de la gastronomía, desde que iniciara su andadura allá por el año 2002. El congreso está contando con una amplia presencia internacional, con profesionales procedentes de los cinco continentes, entre cocineros, pasteleros, cocteleros, enólogos y sumilleres, donde . En esta nueva edición de Madrid Fusión, celebrada de manera simultánea en formato presencial y virtual, Salamanca ha estado representada conjuntamente, de manera excepcional, bajo las marcas “Salamanca en bandeja” y “Salamanca para comérsela”.

El stand de Salamanca está siendo uno de los más visitados y valorados por los visitantes debido al excelente nivel de las tapas elaboradas por los restaurantes y de las degustaciones de las empresas agroalimentarias que participan en la feria, contando con representación de empresas tanto de Salamanca como de la provincia. Además, el congreso servirá como escaparate de promoción del III Foro Internacional del Ibérico.
No hemos querido dejar pasar esta oportunidad para apoyar y estimular la reactivación de los negocios de este sector de toda la provincia de Salamanca.