El candidato de Cs a la alcaldía, Javier Herrero, asegura que luchará por mejorar las infraestructuras y servicios del municipio por el bienestar vecinal

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Terradillos, Javier Herrero, ha presentado de forma oficial su candidatura formada por once personas “cualificadas y con unas ganas inmensas de trabajar por el municipio y comprometidas con poder llevar a cabo las reformas y cambios que Izquierda Unida no ha desempeñado en esta pasada legislatura”.

Según ha comentado Herrero, “vamos a luchar porque nuestro pueblo tenga las infraestructuras y servicios públicos de calidad necesarios para el bienestar de los vecinos”.

En este sentido, ha avanzado parte del programa electoral municipal, asegurando que “desde Ciudadanos no volverá estar la piscina cerrada otro año más como lo que va a ocurrir este verano”. Asimismo, “queremos reparar el sistema de los contadores de agua y realizar el asfaltado correspondiente en la Calle Tormes y Duero así como rehabilitar las zonas verdes y parques que, también, contarán con mejores servicios de limpieza”.

Por otro lado, Herrero ha dicho que el partido naranja tiene la intención de “instalar césped artificial en el campo de fútbol” y, otra de las prioridades, será “incrementar el número de pediatras puesto que actualmente no hay personal suficiente para toda la demanda existente”.