El candidato de la formación naranja, Celso García, dice que no habrá subida de impuestos y seguirán en la senda de aplicar más medidas sociales

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de San Cristóbal, Celso García, ha comentado que aspira a “tener el honor de repetir como alcalde para continuar con nuestro proyecto de mejora del municipio”.

En este sentido y tras haber reducido significativamente la deuda heredada y estabilizar la economía, García ha manifestado que desde Cs “podemos asegurar que no subiremos los impuestos, al revés, bajaremos, por ejemplo, un 10% el relativo a los vehículos, reduciendo aún más la presión fiscal de los vecinos”.

En cuanto a lo social, el candidato del partido liberal ha dicho que “implantaremos el Programa Madrugadores en el colegio y daremos ayudas para el cheque bebé”, todo ello, con el objetivo de “seguir trabajando por mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral”.

Además, según ha anunciado García, “queremos crear un Centro Multifuncional en la antigua casa de la maestra y eliminar todas las barreras arquitectónicas que puedan existir en el pueblo” porque “nuestra intención es impulsar, de forma muy activa, el deporte inclusivo con parques adaptados y accesibles para personas con discapacidad, entre otras cosas”. A todo esto, ha añadido, “habría que sumar la instalación de espacio wifi”.

Por último, el edil de Cs ha propuesto “continuar con el proyecto de establecimiento de lámparas led en el municipio para ahorrar dinero a las arcas públicas y con la renovación de la red de distribución de agua”, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora en los último cuatro años.

“Humildemente, consideramos que se ha hecho un gran trabajo al frente del Ayuntamiento durante la última legislatura y, si los  vecinos así lo consideran el próximo 26 de mayo, lo volveremos a hacer, con más ilusión si cabe, porque el bienestar común y el desarrollo de San Cristóbal son nuestra única preocupación. Por eso, pedimos a los vecinos que vuelvan a confiar en nosotros con su apoyo en las urnas”, ha concluido García.