El candidato de Cs desgrana las líneas principales de su programa electoral centrado en el empleo y en el arraigo de población

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento santamartino, Pedro González, ha aseverado que “Ciudadanos es la única alternativa real que Santa Marta necesita para liderar el cambio y la regeneración política en el municipio” de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

En este sentido, González ha desgranado algunas de las líneas de su programa electoral que se centrará, sobre todo, en crear empleo y generar políticas que ayuden al arraigo poblacional.

“Nuestra prioridad será luchar contra el envejecimiento y la despoblación y, por ello, incentivaremos el empadronamiento y la natalidad con varias medidas sociales”, ha señalado.

Además, el candidato de la formación liberal ha hablado de “la importancia de acelerar el desarrollo del pueblo, usando las Nuevas Tecnologías e implantando zonas wifi, y con un Polígono Industrial y la construcción de un Recinto Ferial que genere actividad comercial y riqueza”.

A colación, González ha planteado “la creación de un Plan Estratégico de Turismo, enfocado a impulsar otros sectores como el comercio y la hostelería, y la necesidad de ampliar el Centro de Salud que cubra todas las demandas de los vecinos”.

En definitiva, el candidato de Cs al Consistorio de Santa Marta ha subrayado que su candidatura es “un proyecto ganador, integrado por mujeres y hombres preparados para encabezar el cambio y conseguir el desarrollo socio-económico de nuestra ciudad pensando en todos y cada uno de los santamartinos”.