El portavoz municipal de la formación liberal asegura que Cs seguirá trabajando “duro y escuchando a todos los vecinos”

“En mayo de 2019, Ciudadanos liderará el cambio que necesita Salamanca con iniciativas que generen nuevas oportunidades y progreso”. Así de contundente se ha mostrado el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Salamanca, Alejandro González Bueno, durante su intervención en el Pleno donde se ha elegido al nuevo alcalde de la capital del Tormes.

“Nuestra ciudad necesita un cambio de rumbo, un gobierno que no dé la espalda a los salmantinos y que escuche a todos los vecinos”, ha subrayado González Bueno y, por eso, ha añadido “en Ciudadanos seguiremos trabajando duro, de forma sensata y responsable”.

Asimismo y en relación a un posible apoyo a las candidaturas, el portavoz del partido naranja ha querido constatar que su formación “no podía podemizar la economía, ni apoyar a un PP trasnochado” debido a “la huída de Mañueco que, lejos de querer continuar el acuerdo de investidura que firmó con nosotros en 2015, ha decidido poner fin a una legislatura, demostrando que Salamanca no le importaba y que primaban más sus intereses personales”.