El portavoz de Cs, L. Óscar Bueno, considera que la bolsa de empleo es “urgente y necesaria” y ayudará a luchar contra el repunte de desempleados del municipio

 

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Cabrerizos, Luis Óscar Bueno, ha logrado que el Consistorio apruebe en el Pleno, por unanimidad, su moción para “crear una bolsa de empleo que combata el paro que sufrimos en el municipio”.

“Esta bolsa de empleo es necesaria y urgente y debe servir para ayudar a las personas que necesitan encontrar un empleo”, ha considerado Bueno que, también, ha hecho hincapié en que “se garantizará la transparencia y la igualdad de oportunidades de todos los candidatos”.

La bolsa de empleo municipal que ha propuesto el portavoz de Cs, “tiene como objetivo dotar al Ayuntamiento con trabajadores temporales cuando así se requiera y será, además, una fórmula de selección de personal para las diferentes empresas de Cabrerizos que quieran hacer uso de ella”.

Por todo ello y para luchar contra el repunte en el porcentaje de personas desempleadas, Bueno ha celebrado que “la Corporación municipal al completo haya aprobado esta iniciativa de Ciudadanos” que, entre otras cosas, “tendrá en cuenta las circunstancias personales de los candidatos en función de su estatus económico, familiar y de empadronamiento”.