El Grupo Provincial de Cs asegura que “pese al rodillo de los viejos partidos” seguirá trabajando para combatir la despoblación y la falta de oportunidades

 

La Salina salmantina ha rechazado, en sesión plenaria, las iniciativas del Grupo Provincial Ciudadanos (Cs) referentes a impulsar el turismo en Salamanca y a fomentar el uso de las energías renovables y el ahorro energético en la iluminación de los edificios de la Corporación provincial.

En este sentido, el portavoz de Cs, Manuel Hernández, ha lamentado que “los viejos partidos, PP y PSOE, no hayan estado a la altura de las circunstancias y no piensen en el desarrollo e impulso de nuestra provincia” porque “como llevan haciendo mucho tiempo, bloquean iniciativas que van encaminadas al bienestar común de los salmantinos”.

“El cuidado del Medio Ambiente, el ahorro para las arcas públicas y el motor económico que supone el turismo no entienden de siglas políticas y esto es algo que ni populares ni socialistas entienden”, ha criticado Hernández.

Según ha señalado el portavoz provincial de la formación liberal, “el equipo de Gobierno y el PSOE ejercen su rodillo pensando ya en las urnas y en las próximas elecciones municipales en vez de trabajar en el día a día”.

No obstante, ha añadido Hernández, “en Ciudadanos seguiremos trabajando constructivamente porque estamos centrados en implementar medidas de mejora para la provincia” porque “combatir la despoblación, el envejecimiento de la población y la falta de oportunidades y empleo son nuestras prioridades”.