El procurador de Cs pregunta “qué actuaciones tiene previstas la Junta sobre esta vía de comunicación”.
El actual estado de las dos vías que conectan el municipio de Cabrerizos, en la provincia de Salamanca, (SA-804), “presentan un mal estado en los márgenes de la calzada ante la falta de actuaciones de limpieza en la zona”. Es la denuncia que ha trasladado a las Cortes de Castilla y León el procurador salmantino David Castaño.
“La ausencia de un buen adecentamiento ha provocado una mala visibilidad para los conductores que transitan, llegando a ocultar, parcialmente, las señales de tráfico, incluido algunos semáforos”, ha detallado el político de Ciudadanos, quien ha señalado que “los puntos con una mayor necesidad de mejora se encuentran en la acera en dirección a Cabrerizos y el tramo que discurre entre la carretera de Aldealengua y la calle Jesús Arambarri”.
Por ello, David Castaño ha registrado una pregunta por escrito para conocer “qué actuaciones tiene previstas la Junta de Castilla y León sobre la carretera SA-804”. “En la actualidad, los vehículos que transitan por esta zona están asumiendo un elevado riesgo sobre posibles accidentes derivados de las malas condiciones de la carretera”, ha insistido el procurador liberal quien también recuerda que hay que tener en cuenta la cercanía con una residencia para la tercera edad.