El portavoz municipal de Cs, Jesús Martín, califica de “ventajista” al Ejecutivo local y le pide “más rigurosidad” sobre los logros de la Oposición

 El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Santa Marta, Jesús Martín, junto a su compañero Pedro González, ha lamentado que “el Equipo de Gobierno del Partido Popular se haya atribuido proyectos ajenos y no cumpla o tergiverse los plazos de finalización de la renovación de La Fontana”.

Martín se ha referido así al “inexacto y prematuro” anuncio del Ejecutivo local, publicado en algunos medios de comunicación, sobre las obras de iluminación en las instalaciones deportivas de La Fontana.

En este sentido, el portavoz municipal de Cs ha querido reivindicar que “la instalación del alumbrado y de un nuevo vestuario en las pistas de tenis y pádel de La Fontana fue una propuesta de Ciudadanos, condición sine qua non para aprobar los Presupuestos Municipales de 2018”.

Además, según ha señalado Martín, “dichos trabajos de iluminación y mejora aún no están terminados puesto que, entre otras cosas, en la parcela donde se ubican las pistas existen espacios inacabados y falta alguna columna de proyectores de luz led”.

Por eso, el edil de la formación liberal ha afeado al Equipo de Gobierno municipal “esta actitud ventajista y de ponerse medallas que no les corresponden” y le ha pedido “más rigurosidad a la hora de informar sobre las mejoras que consigue la Oposición, con trabajo constante y tenaz, en Santa Marta”.