El portavoz autonómico de Cs, Luis Fuentes, y el portavoz en el Consistorio, Alejandro G. Bueno, acuden a la inauguración de la XVI Feria de Artesanía de Salamanca

El Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha visitado la Feria de Artesanía de Salamanca, donde ha asegurado que la misma es “un ejemplo de que en cada rincón de la Comunidad se guarda riqueza, tradiciones y talento”.

Esta Feria, según ha apuntado Fuentes es “un punto de encuentro” para todos los salmantinos y ha recordado que la riqueza de la Comunidad “es un motivo más para no conformarnos con la mediocridad y la falta de oportunidades”.

“Ciudadanos abre la puerta a todos los castellanos y leoneses para construir juntos un futuro de oportunidades en nuestra Comunidad” ha afirmado el Portavoz naranja, quien asegura que hay muchas familias, trabajadores y pequeños empresarios y autónomos que “creen en nuestra gente, en que nuestra sociedad puede avanzar y en que Castilla y León puede ser un buen lugar para vivir”.

“Queremos que Ciudadanos sea el partido de las buenas noticias para los españoles: con bajadas de impuestos, con más permisos de paternidad, ayudas a guarderías. Creemos en una Castilla y León de las oportunidades, en el talento de sectores como el de la artesanía, vamos a seguir al lado de quienes creen que éste puede ser un buen lugar para vivir”, ha afirmado Fuentes.