El coordinador provincial de Cs, Manuel Hernández, apuesta por “seguir trabajando todos a una” para “obtener mejores resultados en las urnas”

“Nuestro objetivo es gobernar, estamos preparados para ello y confiamos en el apoyo de los salmantinos en las próximas elecciones”. Así de contundente se ha mostrado el secretario de Organización provincial, Alejandro González Bueno, durante la reunión del Comité Provincial de Ciudadanos (Cs) Salamanca.

Al encuentro, que ha tenido como objetivo tratar y definir la estrategia de la formación liberal de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, también han acudido el secretario de Organización de Castilla y León, Miguel Ángel González, y el coordinador provincial, Manuel Hernández, entre otros.

González Bueno ha incidido en que Cs Salamanca “está creciendo en afiliados y estructura” ya que, actualmente, “tenemos cinco agrupaciones pero la intención, basándonos en la progresión de las afiliaciones, es aumentar su número y formar nuevos grupos de trabajo”.

Respecto a las últimas encuestas publicadas sobre los posibles resultados electorales del partido en Salamanca, el secretario de Organización provincial ha comentado que “desde Ciudadanos nos tomamos estos sondeos con ilusión pero, también, con responsabilidad y por ello, seguimos trabajando para dar voz a todos los salmantinos que creen en este proyecto”.

Por su parte, el coordinador provincial de la formación naranja ha indicado que “las agrupaciones siguen trabajando duro en su zona de influencia” porque “el fin último es llegar a formar parte activa y protagonista en los 362 municipios que configuran la provincia”.

“La idea de proyecto es seguir creciendo exponencialmente, trabajando todos a una, con la esperanza de que ese esfuerzo y labor se reflejen en las urnas y obtener, así, los mejores resultados en los próximos comicios”, ha concluido Hernández.