Hoy se ha vuelto a celebrar en el Ayuntamiento de Salamanca la sesión constitutiva de la Comisión de Investigación que pretende investigar la contratación de las guarderías municipales.

 

Ciudadanos se ha mantenido firme en su posición de no permitir que Fernández Mañueco sea “juez y parte” de la Comisión que investiga posibles irregularidades cometidas por el Partido Popular. “Mañueco tiene que entender, como ya lo hizo Herrera, que no puede presidir las comisiones que investigan la gestión Popular”, señalaba González Bueno a la salida de la comisión.

 

“Lamentamos que el Equipo de Gobierno del señor Mañueco todavía no haya entendido que existe una mayoría alternativa, elegida por los salmantinos, para fiscalizar su gestión al frente del Ayuntamiento” apuntaba Alejandro González, que tampoco entiende “el miedo que tiene el Partido Popular en delegar la presidencia en un grupo de la oposición y de responder a las preguntas de los representantes públicos de los salmantinos”.

 

Desde Ciudadanos seguiremos trabajando para que el Partido Popular enfoque su gestión desde la transparencia y el diálogo. “La regeneración del Partido Popular no sólo es buena para todos los salmantinos y para Salamanca, también lo es para el propio PP” ha concluido el Portavoz de Ciudadanos tras el nuevo intento fallido de constituir la Comisión de Investigación.