Ayer se celebró la Comisión de Calidad del Ayuntamiento de Salamanca, centrada en la aprobación de los nuevos objetivos de calidad de las áreas del Ayuntamiento.

Alejandro González, Portavoz de Ciudadanos, dejó clara la posición del Grupo Municipal “hemos dejado encima de la mesa la propuesta del Ayuntamiento, sin que se votase, ya que después de consultar con los sindicatos, se evidenció un total desacuerdo”. Desde el Ciudadanos “entendemos que un Plan de Calidad hay que hacerlo con un mínimo de consenso, cosa que no ha sucedido, ni con los sindicatos ni con la oposición”.

Desde ahora se abre un plazo de 15 días para el Equipo de Gobierno entable conversaciones con sindicatos y oposición. Plazo “insuficiente” a ojos de Alejandro González, que no considera ajustado el plazo para poder plantear una propuesta “consensuada y razonada” de cara al 2018

Por ello, Ciudadanos ha solicitado la ampliación del plazo señalado por Fernando Rodriguez, con el fin de elaborar un Plan de Calidad avalado por sindicatos y oposición con el que poder incrementar la calidad de los servicios públicos de Salamanca.