Esta mañana eIMG_20170302_110545_01-minl Portavoz Adjunto en las Cortes de Castilla y León, David Castaño, acompañado del Portavoz del Ayuntamiento de Salamanca Alejandro González y el Diputado Jesús Luis de San Antonio, han mantenido una reunión con la Asociación de Víctimas del Terrorismo para analizar el anteproyecto de Ley que se debatirá en las Cortes.

David Castaño ha destacado la importancia del “apoyo de la sociedad y el reconocimiento de la misma a las víctimas del terrorismo”. El procurador quiso hacer hincapié en que “no es una cuestión económica, hay que trabajar en el reconocimiento conjunto de toda la sociedad”.

En la misma línea el Portavoz del Ayuntamiento quiso recalcar que “las víctimas del terrorismo no pueden caer en el olvido. Se merecen un reconocimiento y recuerdo constante”.

Por su parte Jesús Luis de San Antonio puso sobre la mesa “la disposición total de Ciudadanos para trabajar en favor de los intereses de la Asociación”, en el próximo debate sobre el anteproyecto de Ley.