hotel Corona Sol_detailCiudadanos se ha ofrecido en diferentes ocasiones para solucionar de manera conjunta los “desaguisados urbanísticos del Partido Popular”. Pero este ofrecimiento nunca ha significado un cheque en blanco y desde Cs no se trabajará en “una modificación del Partido Popular sobre el Plan que establece una nueva ordenación del sector, que para nada beneficia al interés general, sino que se hace en favor de una empresa privada” señalaba Fernando Castaño, Concejal de Ciudadanos, tras asistir a la Comisión de Fomento en la que se produjo el debate.

Para Castaño no existe ninguna duda respecto a la modificación que propone el PP pues “no respeta los intereses de los vecinos y mucho menos el interés general de todos los salmantinos”. Es por ello, que el Grupo Municipal de Ciudadanos votará en contra en el Pleno de este jueves.

Durante la sesión plenaria del este jueves, 9 de febrero, Ciudadanos a través del concejal Fernando Castaño explicará todos los motivos por lo que pese a la posibilidad de realizarse, esta modificación no debería llevarse a cabo.