img_333914La gestión de la guardería, dentro del convenio crecemos de la Diputación, continua basándose en la improvisación.Por lo que los concejales de Ciudadanos han solicitado explicaciones al Alcalde para que ponga solución inmediata a esta problemática.

Tras cinco años sin convocarse la comisión correspondiente a la gestión de la guardería, el portavoz de la formación naranja, Carlos Pedraz, mantuvo, antes de navidad una reunión con el Alcalde para que facilitase información y diese las explicaciones oportunas a los padres de los alumnos.

No podemos permitir que la gestión de la guardería de nuestro municipio siga sin planificación, siga improvisándose sobre la marcha” mientras los usuarios de este servicio desconocen “algo tan esencial como los horarios del centro”destacaba el Portavoz de Ciudadanos.

Por otro lado los concejales del Grupo Municipal también han instando al señor Sánchez a que intensifique los servicios de limpieza de las calles y del parque de la localidad, así como el arreglo de los desperfectos que este presenta.