img_20160722_200400Durante la comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Béjar, el Equipo de Gobierno volvió a dar muestras inequívocas de su total desconocimiento de las leyes contractuales y de protección medioambiental.

Hasta tal punto llega este desconocimiento, que el Presidente de la citada Comisión de Urbanismo solicitó ayuda y colaboración a la Portavoz de Ciudadanos, Francisca Andrés, para la realización de expedientes administrativos para el cumplimiento de la Ley.

Para Francisca Andrés esta hecho no es más que otro ejemplo “de la total ineptitud de un Equipo de Gobierno que desconoce la leyes y la forma de cumplir con ellas”. En este sentido, la Portavoz de Ciudadanos quiso dejar claro que “Ciudadanos Béjar estará siempre dispuesto a trabajar en todo aquello que redunde en un beneficio para la población y se eviten los agravios comparativos”.

Actualmente esa colaboración es imposible ya que “la actitud que muestra el Equipo de Gobierno de total desidia para con el cumplimiento de la le y”. Señalaba, Francisca Andrés, quién remarco “cuando exista el compromiso del Sr. Alejo y su equipo de respetar la legalidad en su más amplio sentido, podremos sentarnos a analizar y valorar la situación del Ayuntamiento”.