Ana_Suxrez_OteroDATOS PERSONALES:
Nacida en León el 12 de mayo de 1973, residente en Salamanca desde el año 1991. Ha vivido en diversas ciudades de España dónde ha desarrollado su vida personal y laboral. Gran amante de los animales,  comparte su vida con un perro y un gato (Lucke y Han).
DATOS ACADÉMICOS Y TRAYECTORIA PROFESIONAL:Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, con especialidad Psicología Clínica; Máster en Modificación de Conducta; Diploma de Estudios Avanzados en Paz y Seguridad Internacional, por el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado; Máster en eLearning: Educación en red, por la Universidad de Salamanca.Trabajadora por cuenta ajena durante 13 años, 6 de ellos ocupando el puesto de Técnico de Calidad en el Área de Formación del Servicio de Atención al cliente de una empresa de telefonía móvil, y los 7 restantes como Coordinadora y Directora de Programas en una entidad sin ánimo de lucro dirigida a personas en riesgo de exclusión. El trabajo se centra en colectivos con discapacidad, especialmente intelectual.

Desde 2013, trabaja por cuenta propia combinando una actividad empresarial, como proveedora de servicios de elearning, con dos actividades profesionales, como psicóloga clínica en el ámbito de la Psicogerontología y formadora presencial y online.
En los últimos años he colaborado voluntariamente en diversas asociaciones vinculadas a la intervención social, en concreto en las áreas de inserción laboral, formación e intervención psicológica en emergencias. Actualmente dentro de sus competencias dentro del Grupo Municipal Ciudadanos, esta el mantener relaciones con instituciones y asociaciones, a su vez, es una de las responsables del área de Bienestar Social.
TRANSPARENCIA
Se puede consultar la declaración de bienes que la concejal, Ana Suarez, realiza a su entrada en el Ayuntamiento, a través de este enlace
A continuación se publica la nómina que Ana Suarez, concejal con dedicación parcial recibe del Ayuntamiento de Salamanca.
DataWindow