El Grupo Municipal de Ciudadanos ha presentado dos mociones en el último pleno, la primera, relativa a la dinamización del Consejo del Alfoz. En la segunda moción se detallan de manera minuciosa los excesivos costes en seguros del ayuntamiento de Cabrerizos, que contrasta con un ahorro superior al 50%, según un estudio realizado por profesionales del sector. “Resulta muy llamativo que el presupuesto para la partida de seguros” ha señalado Óscar Bueno.

Para el portavoz de Ciudadanos en Cabrerizos resultan “sorprendentes” la justificaciones para votar en contra de dicha moción, se centren en “no saber cómo realizar las prescripciones técnicas o en desconocer el coste del asesor, cuando desde el propio equipo de gobierno se afirma tener conocimientos técnicos”.

Por último, Luis Óscar Bueno, aclaró que “el motivo de esta moción era conseguir una mayor eficiencia en la contratación de los seguros y transparencia en dicho proceso. Actualmente pagamos una cantidad desproporcionada por los seguros y desconocemos qué procedimiento se utiliza actualmente para su contratación”.

Así mismo, reitero a la alcaldesa, como en otras ocasiones, la excesiva demora en la entrega de documentación solicitada por el grupo municipal incompleta, desactualizada y fuera del plazo de tiempo legal.