La diputada por Madrid, Marta Rivera, ha visitado el pasado jueves Salamanca junto con el portavoz de Castilla y León Luis Fuentes y el candidato por Salamanca Pablo Yáñez.
La diputada, en su reunión con los medios, ha señalado que“durante estos cuatro meses de legislatura se ha presentado un retrato de qué partido se es un partido dialogante, abierto, dispuesto a buscar consenso y a llegar al pacto necesario”.También ha recalcado que la formación naranja “no está polarizada” y que se quieren lograr amplias mayorías.
Marta Rivera se ha mostrado optimista con los resultados de las futuras elecciones: “Creo que vamos a aumentar los diputados actuales” y considera que “Ciudadanos es el único partido capaz de solucionar los tres enemigos principales de España; la crisis económica, la corrupción y la amenaza del populismo”. Además resalta la labor del diputado por Salamanca Pablo Yáñez “estoy particularmente contenta con él porque ha impulsado desde el primer día a Salamanca”.
De cara a los debates electorales, Marta Rivera ha recalcado que“desde ciudadanos siempre se ha dicho que está dispuesto a debatir con todos” y acusa a los demás partidos de “poner reglas y cortapisos”, del mismo modo que elogia al portavoz nacional “tenemos un candidato perfectamente preparado para el debate a cuatro y está abierto y dispuesto, a un debate a dos”.
Con respecto a la visita de Albert Rivera a Venezuela, la diputada lucense ha señalado que “era un viaje necesario que ha marcado los primeros días de campaña” y que ha servido para conocer la situación de necesidad física que están viviendo los venezolanos, “sabíamos que era un país donde había falta de libertad, pero también pan, azúcar y pasta de dientes nos damos cuenta de que Venezuela tiene además de una crisis política, una crisis humanitaria”.