El alcalde de San Cristobal de la Cuesta, Celso García, nos invita desde este jueves a las fiestas patronales de San Cristobal de la Cuesta, que este año si contará con multitud de actividades para todos los públicos: disco móvil, orquestas, paella, meriendas, flamenco, concursos culturales, hinchables, animación infantil, gymkana, ruta cicloturística, etc.

En palabras del alcalde: “Afrontamos unos días muy especiales en San Cristóbal, y con más motivo por llevar dos años sin Fiestas Patronales. Espero que la gente disfrute a lo grande y estoy convencido que habrá una gran participación en cada actividad programada.”

Además, el edil naranja, nos ha hablado sobre las nuevas infraestructuras que se llevarán a cabo en el municipio: “En los próximos meses podremos acometer varias mejoras en nuestro pueblo. Camino Zorreras, Calle la Luna, Calle los Robles y la finalización de la Casa de la Maestra. También en el 2023 se podrá seguir con la renovación de la red de distribución de agua, tendremos una pista de pádel y habrá un parque en Los Cañizales.

Pues eso, que estáis invitados a San Cristobal de la Cuesta…