En la candidatura de Salamanca a las Cortes de Castilla y León, que fue presentada este lunes, el candidato de Cs Castilla y León a la Junta, Francisco Igea, la ex consejera de Sanidad, Verónica Casado y la diputada de Ciudadanos en el Congreso, Sara Giménez, acompañaron a Luis FuentesDavid C Sequeros y el resto de miembros de la lista salmantina, en un acto marcado por la gran asistencia de afiliados y simpatizantes.
En palabras de Paco Igea “Ciudadanos en más necesario que nunca, ya que representa la moderación, el sentido común y la regeneración, frente a la intolerancia, imposición y el miedo”. Por su parte la ex consejera de Sanidad, Verónica Casado, destacó la labor de los medios de comunicación ya que el periodismo es esencial para una comunicación política eficaz, es necesario tener unos medios libres que puedan comunicar la realidad a los ciudadanos.
El “cabeza” de lista por Salamanca, Luis Fuentes,  confirmó su deseo de poder cumplir con las propuestas que se han quedado en el tintero por esta legislatura interrumpida, poniendo en valor todo lo que representa a Salamanca: “nuestra Universidad, nuestras empresas y autónomos y un gran patrimonio cultural y natural”.
La candidatura de Ciudadanos a estas elecciones autonómicas es una clara representación de nuestra gente, que por supuesto, está involucrada con las zonas rurales, no como otros partidos, que pisan los pueblos sólo en campaña electoral.
  1.  Luis Fuentes Rodríguez
  2. David Castaño Sequeros
  3. María Auxiliadora Jiménez Rivas
  4. Sergio Jiménez Hernández
  5. Paula Hernández Díaz
  6. Abel Celso García Martín
  7. Gerardo García Sánchez
  8. María Lourdes Palos Carreño
  9. David Carabias Delgado
  10. Cristina Hernández Gómez
  11. Gonzalo Jose Bautista Castro (Suplente 1)
  12. Patricia Diego Sánchez (Suplente 2)
  13. Jesús Luis de San Antonio Benito (Suplente 3)