• ‘Viajando con mami’ es un portal de experiencias en familia con 19,8 mil seguidores en Facebook y 18,5 mil en Instagram
  • Durante su visita estarán acompañados por una guía oficial de turismo local que les ofrecerá una visita familiar por el casco histórico de la ciudad
  • Además, conocerán la oferta “Salamanca 2×1” en noches de hotel, que es realmente beneficiosa e interesante

LA primera teniente de alcalde de Salamanca, Ana Suárez (Cs) y el Concejal de Turismo, Fernando Castaño (Cs), han dado la bienvenida a la bloggera Mónika y su familia, autora de ‘Viajando con mami’, portal de experiencias en familia con 19,8 mil seguidores en Facebook y 18,5 mil en Instagram.

Las experiencias que se cuenta en el blog influyen y repercuten en las decisiones de muchas familias que quieren organizar sus vacaciones. Su forma de escribir es personal, clara y sencilla y tiene la habilidad de llegar a la gente y conectar con lo que buscan las familias. Sus opiniones, aportaciones y experiencias generan conexiones entre sus seguidores y los servicios que necesitan para organizar sus propias vacaciones. “Con mi experiencia narrada, oriento a las familias a planificar las vacaciones, les puedo ayudar a disfrutar y experimentar en los destinos que les recomiendo… Gracias a los contenidos que género en el blog y en las redes sociales les acompaño y les invito a hacer reservas en los destinos indicados”, dice Mónika.

‘Viajando con mami’ aporta conexión entre los seguidores del blog y los servicios que ofrece el destino, es prescriptor del destino generando repercusión en esa vía de comunicación y se convierte en un portal donde se da visibilidad y comunicación recomendando en tiempo real.

Datos de interés acerca de www.viajandoconmami.com: Premio como blogger turístico familiar por Tripadvisor; Colaboradora de radio en radio Euskadi, Gente Viajera, Cadena Ser Bilbao, Uribe Kosta FM; Ganadora Premio CZ sobre turismo familiar en República Checa;      Ganadora Premio Bloggin ST por Turismo de Ibiza; Realización de más de 57 blogtrips y viajes de prensa por diferentes partes del mundo; Uso de su material fotográfico para la portada del catálogo promocional de Turismo de Formentera en 2018, página web de República Checa, Polonia, o banners publicitarios de la cadena  hotelera RIU Hotel Caribe.