Ciudadanos en Sotoserrano
Sotoserrano ha sido el lugar elegido esta semana por el equipo de Cs de la Diputación de Salamanca para visitar a sus cargos públicos. Juan Ignacio Hernández Martín, concejal de Cs en Sotoserrano y acompañado de su compañero de Grupo Julio, nos transmitieron de manera nítida los problemas de caciquismo que aún existen en algunos de nuestros pueblos.

Con cierta impotencia y mucha pena, Iñaki ha detallado a los diputados provinciales, Manuel Hernández Pérez y Jesús Luis de San Antonio, la absoluta falta de transparencia en la gestión municipal. El edil de Cs aún no ha conseguido saber en qué se gasta el dinero el Ayuntamiento, tampoco ha visto materializarse las obras e inversiones que se comunican a los vecinos y se pregunta por qué el secretario del Ayuntamiento aparece por el Ayuntamiento casi menos que el propio alcalde.

“Hay problemas en el pueblo a los que urge dar una solución y desde luego un alcalde que viene al pueblo 4 veces al año, para encerrarse en las dependencias municipales por las tardes en lugar de atender a los vecinos, o que durante la pandemia no ha hecho absolutamente nada, no tiene mucho futuro como alcalde”, ha declarado Juan Ignacio.