La candidata de Cs al Congreso asegura que la formación liberal apostará por devolver el protagonismo que merece a la España vaciada, al mundo rural

 

“Pese a que el Partido Popular está más pendiente de no perder votos que de echar a Sánchez y a sus socios independentistas de La Moncloa, Ciudadanos le tiende la mano porque los españoles merecen un país en el que los separatistas no decidan nuestro futuro”. Así de contundente se ha mostrado la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Barcelona y portavoz de la Ejecutiva Nacional, Inés Arrimadas, durante su visita a Salamanca en la que ha estado arropada por numerosos cargos públicos y decenas de simpatizantes.

Además, Arrimadas ha subrayado que “Pedro Sánchez es un peligro público, capaz de pactar con cualquiera”. Por eso, “el próximo 28 de abril tenemos la oportunidad de sacar a Sánchez de La Moncloa, ganando en las urnas porque la única garantía de que se les acabe el chollo a los separatistas es que Albert Rivera sea el próximo presidente del Gobierno”, ha insistido la candidata de la formación liberal porque, según ha añadido, “Ciudadanos es el partido de la igualdad, de centro, limpio y reformista”.

En otro orden de asuntos, la candidata de Cs al Congreso ha criticado el drama de la despoblación diciendo que, lamentablemente, “tenemos una España vaciada y, por eso, debemos darle el protagonismo que merece porque no puede haber un país de ciudadanos de primera y segunda”.

En este sentido, Arrimadas ha destacado que Cs propone medidas concretas para acabar con la despoblación como “llevar a cabo un alivio fiscal para aquellos que se quedan en su municipio, bajar las cuotas a los autónomos que se mantengan en el mundo rural, facilitar la conexión de alta velocidad a Internet y acercar los servicios a la gente como, por ejemplo, que las primeras visitas médicas o revisiones se puedan hacer por tele-asistencia”.

En definitiva, “queremos que esa España olvidada vuelva a tener el protagonismo que merece con los mismos derechos y oportunidades independientemente de donde se viva”, ha zanjado la candidata de Cs a la Cámara Baja y portavoz de la Ejecutiva Nacional.