De San Antonio anuncia que repite como candidato de Cs a la alcaldía de Carbajosa para desbancar definitivamente al PP municipal y su inacción
“El bipartidismo lleva décadas castigando a la clase media y trabajadora de nuestro país. Por eso, en Ciudadanos lucharemos para acabar, entre otras cosas, con la precariedad laboral y los contratos basura”. Así de rotundo se ha mostrado el candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Salamanca, José Antonio Mirón, durante un acto de campaña celebrado en Carbajosa en el que ha estado acompañado por el candidato al Senado, Manuel Morán y el portavoz municipal, Jesús Luis de San Antonio.
Mirón ha asegurado que “Ciudadanos será el partido que gobierne y luche contra esta precariedad que tanto daño produce en nuestra economía y en la sociedad”. Para ello, “proponemos la fórmula del contrato único para que los contratos sean estables e iguales desde el primer día” porque “debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a los comercios locales, a las pymes y a los empresarios, sobre todo en el mundo rural”.
Por su parte, aunque en relación a este tema, Morán ha hablado sobre la brecha digital, destacando que “actualmente, la banda ancha no llega a un 25% de la población, un dato que, sin duda, afecta al desarrollo del comercio de cercanía, empeorando las oportunidades económicas de la población rural y contribuyendo a la despoblación del territorio”.
En este sentido, desde Cs “proponemos instalar zonas wifi en los edificios e instalaciones públicas y que todos los municipios tengan acceso de alta velocidad a Internet”, ha señalado el candidato a la Cámara Alta.
Por último, De San Antonio ha anunciado que repite como candidato de la formación liberal a la alcaldía de Carbajosa para “desbancar definitivamente al PP municipal y sus cuatro años de inacción”.