La actual edil apuesta por una bajada de impuestos para luchar contra la despoblación y una mayor inversión en infraestructuras locales

 

La actual portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento bejarano, Francisca Andrés, ha sido refrendada por los máximos órganos del partido como candidata oficial a la alcaldía de Béjar en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Andrés se ha mostrado así “orgullosa y agradecida” por la confianza que el partido ha depositado en ella para liderar una lista que, según ha avanzado, “se hará oficial en los próximos días”.

La candidata de la formación liberal ha asegurado que trabajará “tenazmente por conseguir una bajada de impuestos para todo el mundo que ayude a fijar población pero, sobre todo, encaminada a aliviar a las pymes y el comercio local”. Todo ello, ha manifestado, “para luchar contra la despoblación y el paro que sufrimos en la comarca”.

Además, Andrés ha asegurado que pretende “destinar partidas presupuestarias a reformar las infraestructuras públicas del Casco Histórico y alrededores que, actualmente, están en muy malas condiciones”.

En definitiva, la candidata de Cs a la alcaldía de Béjar apuesta por “trabajar exclusivamente por y para los vecinos, a diferencia de lo que han hecho los viejos partidos”, porque “el bienestar social y las políticas activas comunes deben ser el único objetivo de un cargo público”.