El portavoz naranja, J.L de San Antonio, considera que el señor Martín antepone sus intereses particulares y partidistas frente a los de los vecinos

 

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio, ha exigido al alcalde, Pedro Samuel Martín, que “rinda cuentas sobre su gestión a los Grupos de la oposición de forma más transparente y metódica”.

De San Antonio ha hecho esta petición “a raíz de los acontecimientos que tuvieron lugar la semana pasada”, en el Pleno municipal, “cuando el señor Martín se saltó a la torera y con desfachatez la normativa y el protocolo institucional” ya que, según ha explicado el edil de Cs, “primero se negó a contestar en el turno de preguntas al ser interrogado por el estado de las obras de mejora de la zona oeste de Carbajosa. Sin embargo, en el turno de ruegos decidió dar explicaciones”.

En este sentido, De San Antonio ha querido aclarar que “los ruegos no conllevan respuesta” y, por eso, ha pedido al regidor local del PP “más rigurosidad y profesionalidad”.

“Los carbajoseños no merecemos tener un alcalde aprovechado y que no cumpla la normativa porque antepone sus intereses particulares y partidistas frente a los de los vecinos”, se ha quejado.

Por todo ello, el Grupo Cs Carbajosa ha solicitado al Consistorio “la convocatoria inmediata de la Junta de Portavoces para que el alcalde dé cuenta a la oposición de todos los temas por los que se le pregunta, sin condiciones ni filtros previos”en aras de “mantener un orden democrático, justo y riguroso en el máximo órgano de representación popular que es el Pleno”.